Buscar en Google:

El mensaje de Jorge Luis Pinto tras el triunfo de La Sele

 

Imagen

El ex seleccionador colombiano de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, envió un mensaje de felicitación a la 'Tricolor' por su triunfo ante Japón en el Mundial de Qatar 2022.

El cafetero recordó que quedan 90 minutos para lograr la clasificación a los octavos de final.

"Felicitaciones Costa Rica por el triunfo de hoy. Vencieron a un rival muy complicado y que venía de hacer historia. Quedan noventa minutos donde cualquiera puede pasar. Ánimo que la clasificación depende de ustedes. Hay que seguir con orden, actitud y determinación ¡Pura vida!", escribió el ex técnico de la Selección.

Cabe recordar que Pinto había estado presente en la humillante derrota 7-0 que le propino España a la Tricolor en el debut en este certamen mundialista.

MÁS INFORMACIÓN

El uno a uno en la reivindicación de La Sele

Brandon Aguilera tras el triunfo ante Japón: "Trabajamos la parte mental, metimos con todo y eso nos sirvió"

"No me arrepiento de nada", expresó el técnico de Japón ante críticas por su planteamiento contra Costa Rica

Las imágenes y el mensaje de Keylor Navas luego de su buena labor ante Japón

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "Jorge Luis Pinto A. @JorgeLPintoA Felicitaciones a Costa Rica por el triunfo de hoy. Vencieron a un rival muy complicado y que venía de hacer historia. Quedan 90 minutos donde cualquier cosa puede pasar. Ánimo que la clasificación depende de ustedes. Hay que seguir con orden, actitud determinación ¡Pura vida!"