Buscar en Google:

Esposa de Bryan Ruiz: "Pinto nos pedía que fuéramos la noche antes del partido"

La esposa de Bryan Ruiz, Carolina Jaikel, salió en defensa de los futbolistas Keylor Navas, Óscar Duarte y Bryan Oviedo, quienes se encuentran en el ojo del huracán después tras una fotografía en la que aparecen con sus familias el día antes del juego ante España.

Por medio de su cuenta de Twitter, Jaikel  quiso dejarle en claro a todos los aficionados que cuestionan la disciplina de los jugadores y reveló que durante el Mundial de brasil 2014, Jorge Luis Pinto les pedía que fueran a visitar a los jugadores al hotel de concentración.

"Si supieran que Pinto no sólo permitía, sino que nos pidió explícitamente, que fuéramos a ver a los esposos siempre la noche antes de los partidos. Que se relajaran, rieran, estuvieran con los que más aman, les explota la cabeza", escribió.

"Llamar a esto disciplina me parece tan retrógrado. Y es una práctica de miles de selecciones. Algunas hasta llevan a las familias al mismo hotel para que los seleccionados se sientan tranquilos de tener a los suyos cerca", añadió.

Esta publicación de igual forma generó una división de opiniones de quienes defienden la cena de los jugadores y otros que consideran que esto es una forma de desconcentrarse.

MÁS INFORMACIÓN

 

Puede ser una imagen de texto que dice "6h Carolina Jaikel @caro jaikel Si supieran que Pinto no sólo permitía, sino que nos pidió explícitamente, q fuéramos a ver los esposos siempre la noche antes de los partidos. Que se relajaran, rieran, estuvieran con los q más aman, les explota la cabeza. 60 692 Carolina Jaikel @caro_ jaikel Llamar a esto disciplina me parece tan retrógrado. Y es una práctica de miles de selecciones. Algunas hasta llevan a las familias al mismo hotel para q los seleccionados se sientan tranquilos de tener a los suyos cerca."