Buscar en Google:

Kendall Waston sale en defensa de Suárez por las risas: "Ustedes no saben lo enojado que estaba"

Imagen

El defense de la Selección Nacional, Kendall Waston, atendió este jueves a los medios de comunicación después de la desastrosa presentación que tuvieron ante España. El jugador aprovechó para salir al paso de las criticas sobre el técnico Luis Fernando Suárez, por la imagen en la que se le puede observar sonriendo cuando el marcador era de 7-0.

Kendall, que jugó los segundos 45 minutos minutos afirmó que la imagen se debe a un momento, pero que no se puede criticar sin conocer que esta sucediendo, además señaló que ya en el vestuario el colombiano estaba sumamente molesto por la pobre presentación que dio la Tricolor.

"Es una toma que quién sabe qué sucedió en el momento, no quiere decir que él se estuviera burlando, pues es un entrenador 100% comprometido con la Selección", expresó Waston.

"Ustedes no saben cómo estaba de enojado en el medio tempo, entonces no sé cómo hablan ustedes sin saber todo el contexto de la imagen", añadió.

Por otra parte, pidió que la culpa no recaiga solo en el estratega colombiano de la humillación vivida ante España, ya que es colectiva porque ellos (jugadores) tampoco hicieron bien su trabajo.

"No le podemos echar la culpa al técnico, pues nosotros dentro de la cancha somos responsables, pero tampoco podemos decir que fue un buen partido, porque jamás no lo fue, España clavó las opciones que tuvo y esa fue la diferencia", comentó Kendall Waston.

MÁS INFORMACIÓN