Buscar en Google:

'Pescadito' Ruiz sale en defensa de Costa Rica tras crítica de David Faitelson

La derrota de la Selección de Costa Rica 7-0 contra España en la Copa del Mundo de Qatar 2022 generó muchos comentarios en la prensa internacional.

Uno de los que opinó fue el periodista mexicano David Faitelson, quien publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje: "Costa Rica debe ‘renovarse’. No puede conformarse con venir al Mundial a hacer el ridículo".

El ex delantero guatemalteco, Carlos ‘Pescadito’ Ruiz, leyó el comentario y le envió una respuesta al azteca.

"Desde 1996 la mejor selección que ha representado a Concacaf en Mundiales ha sido Costa Rica llegando a cuartos de final. ¿De qué habla este fantasma? Siempre menospreciando a Centroamérica", escribió el histórico goleador chapín.

La caída ante los españoles fue para Costa Rica su peor derrota en Copas del Mundo. Ahora la escuadra tica intentará levantar cabeza el próximo domingo contra Japón.   

 

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "David Faitelson 23 nov. 2022 @Faitelson ESPN Seguir Costa Rica debe renovarse" No puede conformarse con venir al Mundial a hacer el ridículo... Carlos Ruiz @FishCr20 Seguir Desde 1986 la mejor selección que ha representado a la concacaf en los mundiales a sido Costa Rica llegando a 4tos. De que habla este fantasma, siempre menospreciando a Centro América. 9:08 p. m. 23 nov. 2022 119 Responder Compartir"