Buscar en Google:

Desde 1966 solo en dos partidos de Mundiales un equipo no realizó remates a marco: en ambos fue Costa Rica

Este miércoles la Selección de España vapuleó a Costa Rica 7-0 por la primera fecha del grupo E de la Copa del Mundo Qatar 2022. 

Los españoles realizaron más de mil pases y no permitieron ni un disparo del rival. 

Una estadística que no es nueva para La Sele en Mundiales tal y como lo destaca Mister Chip. 

"Costa Rica no ha realizado ni un solo remate ante España. Desde 1966 solo hay un precedente como este en un partido de la Copa del Mundo y tiene al mismo protagonista... CERO remates de Costa Rica contra Brasil, el 16 de junio de 1990", indicó el estadígrafo español. 

En aquella oportunidad la tricolor perdió 1-0 ante los brasileños. Antes había derrotado a Escocia y en la última fecha venció a Suecia. En ese Mundial la tricolor logró avanzar a octavos de final. 

 

Puede ser una imagen de texto que dice "MisterChip (Alexis) @2010MisterChip Oficial Costa Rica #CRC no ha realizado ni un solo remate ante España. Desde 1966 solo hay un precedente como este en un partido de la Copa del Mundo y tiene al mismo protagonista... CERO remates de Costa Rica contra Brasil, el 16 de junio de 1990."

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "#OJOALDATO España ha completado 1.000 pases exactos contra Costa Rica. ES la mayor cantidad de pases completados en un partido sin prórroga en la Copa del Mundo (1966-2022). ባ España completó 1.008 pases en su anterior partido en la Copa del Mundo (contra Rusia, con prórroga)"