Buscar en Google:

VIDEO: La doble función de Youstin Salas en los entrenamientos de La Sele

El seleccionado costarricense, Youstin Salas, llegó al Deportivo Saprissa tras destacar como volante central en el Municipal Grecia y en los minutos que pudo sumar con tricolor en la eliminatoria rumbo a Qatar.

Con los morados, ante la necesidad del entrenador Jeaustin Campos, terminó jugando el Torneo de Apertura 2022 como lateral derecho y lo hizo muy bien.

Salas fue uno de los jugadores que este lunes atendió a los medios de comunicación y ante la consulta de si en las prácticas previo a la Copa del Mundo lo han utilizado más por la banda o en la zona media respondió: "En los entrenamientos he estado participado por fuera y también por dentro, ya eso quedará a criterio del profe (Luis Fernando Suárez), hay una competencia muy sana y eso lo ayuda a uno mejorar el rendimiento. Estoy viviendo esto como un sueño, pero enfocado y con la responsabilidad en lo que viene para dar mi granito de arena aquí".  

Sobre la preparación para el compromiso contra España indicó: "El trabajo ha sido bueno, esto no viene desde hace una semana sino después del repechaje. El equipo quiere ganar, la clave va por la concentración y aplicarse en lo que nos dice el profe. Nos ha pedido tener mucho orden y una estrategia que estará en nosotros aplicarla, nos prepararnos para recibir a la mejor España".

Costa Rica enfrentará al conjunto ibérico el próximo miércoles a partir de las 10 am (hora tica).

 

MÁS INFORMACIÓN