Buscar en Google:

Joven estrella japonesa no se confía de La Sele: "No podemos subestimar a Costa Rica"

Imagen

La joven estrella del fútbol japonés, Takefusa Kuba, se fía de la Costa Rica para Copa del Mundo de Qatar 20222 y señala que no se puede subestimar.

Durante una charla que mantuvo con el medio de su club, la Real Sociedad de España, el jugador de 21 años es claro que la fase de grupo será complicada a las cuales deben respetar, pero no tenerles miedo.

"Tenemos a España, Alemania y Costa Rica en nuestro grupo y no podemos subestimar a ningún rival. Tenemos que ir con la mentalidad, no sé cómo explicar... con respeto, pero no tan cagados. Hace ocho años Costa Rica pasó como primero o segundo en un grupo más difícil que este, no podemos subestimar a Costa Rica", manifestó.

El futbolista además, no dio muchos detalles sobre el nivel de España y Alemania, pero si es consciente que será complicado llegar a liderar el grupo. "Ni siquiera necesito hablar de los otros dos equipos. Sé que será difícil ser el número uno del grupo, pero hasta que comience, nadie lo sabrá", sentenció.

Japón iniciará su aventura mundialista el próximo miércoles ante Alemania a las 7:00 a.m. y se enfrente a la Tricolor el domingo 27 de noviembre a las 4:00 a.m.

MÁS INFORMACIÓN

Presidente Rodrigo Chaves será el dedicado de la Vuelta a Costa Rica 2022

Francés Christopher Nkunku sale en defensa de su compañero Camavinga

VIDEO: Psicólogo de La Sele habla de los sueños y optimismo en el camerino de la tricolor

México cae ante Suecia 2-1 y llega al Mundial con muchas dudas