Buscar en Google:

Koke Resurrección deja de lado la posición que puedan obtener en el grupo y pone sus ojos en La Sele: “Primero vamos a jugar el primer partido contra Costa Rica y a ganar”

Imagen

El mediocampista del Atlético de Madrid y la Selección de España, Koke Resurrección, tiene clara la idea de la selección ibérica para la Copa del Mundo en Catar 2022, y es el ir “paso a paso” sin adelantarse a los hechos.

Por eso, a Koke, le importa poco o nada de momento la posición que puedan obtener en el grupo E, y lo único que tienen en mente es ganarle a Costa Rica.

“Primero vamos a jugar el primer partido contra Costa Rica y a ganar. No pensamos si vamos a ser primeros o segundos. Nuestra mentalidad siempre ha sido jugar todos los partidos para salir a ganarlos”, señaló.

España tendrá previo al juego ante Costa Rica un amistoso internacional; estarán enfrentando en condición de visita a Jordania el día jueves.

Luego, viajarán a Catar para enfrentar a Costa Rica el próximo miércoles 23 de noviembre en el inicio de su participación mundialista.

Fuente: Columbia Deportiva

MÁS INFORMACIÓN