Buscar en Google:

Patrick Sequeira: "Me fijaré mucho en la parte mental de Keylor Navas" (VIDEO)

Imagen

El portero Patrick Sequeira logró meterse de forma sorpresiva en la lista final de la Selección de Costa Rica para el Mundial de Qatar 2022. 

A pesar de no sumar minutos con el Lugo en la segunda división de España, el guardameta de 23 años de edad recibió la confianza del entrenador Luis Fernando Suárez y espera sacarle el máximo provecho. 

"Es una gran oportunidad, estoy contento de estar aquí con los compañeros en un Mundial. Lo tomo con la mayor seriedad, es un proceso bonito para aprender y ver todo lo que hacen los grandes y bueno, teniendo a Keylor con nosotros, uno de los mejores porteros del mundo, creo que voy a aprender mucho más", manifestó Patrick. 

"Más allá de lo que Navas hace en la cancha me fijaré mucho en la parte mental de él, que es muy fuerte y evidentemente la experiencia que tiene y todo el tipo de cosas que me pueda transmitir", añadió.  

Costa Rica se alista para enfrentar el próximo jueves a Irak. 

La tricolor debutará en la Copa del Mundo ante España el 23 de noviembre. Luego se medirá el 27 a Japón y el 1º de diciembre enfrentará a Alemania.

MÁS INFORMACIÓN