Buscar en Google:

La predicción de Cafú que deja muy mal a Costa Rica en el Mundial

El histórico ex lateral derecho brasileño, Cafú, dio sus predicciones para la Copa del Mundo de Qatar 2022, en la misma deja muy mal a Costa Rica para edición mundialista.

Y es que el encargado de levantar la Copa en Corea y Japón 2022 no cree que la 'Tricolor' pueda dar la sorpresa en el grupo E en la que se encuentran España, Alemania y Japón.

De acuerdo a la predicción del brasileño, el grupo será ganado por los teutones, seguidamente del cuadro ibérico. Mientras que la tercera plaza es para Japón y Costa Rica acabará en el sótano. 

Por otra parte, Cafú considera que la única selección de la Concacaf que estará clasificando a los octavos de final será México en el grupo C, también condena a Estados Unidos y Canadá en quedar eliminados de la fase de grupos.

Ya para la ronda de eliminación directa, el ex defensa ve a Brasil ganándole la final a Francia. Mientras que Argentina y Portugal jugarían el partido por el tercer Lugar.

La Copa del Mundo estará iniciando este domingo 20 de noviembre a las 10:00 a.m. con el encuentro entre Qatar y Ecuador.

Costa Rica por su parte, estará iniciando su aventura en el certamen el próximo miércoles 23 de noviembre ante España a las 10:00 a.m.

MÁS INFORMACIÓN

Estudio identifica dos bebidas que protegen contra el alzhéimer

Fedefútbol ya definió al nuevo director de Selecciones Nacionales

Manchester United se pronuncia tras fuertes declaraciones de Cristiano Ronaldo

Contratiempo con la llegada de Keylor Navas a Kuwait

Imagen

Imagen