Buscar en Google:

Suárez confía en el carácter de Johan Venegas para reponerse del señalamiento de la afición

El técnico de la Selección de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, mostró su confianza en Johan Venegas después de que la afición lo señalara claramente en la victoria ante Nigeria de este miércoles.

En conferencia de prensa le consultaron a Suárez sobre la silbatina que recibió el jugador después de que fallara una clara ocasión de gol apenas unos minutos después de haber ingresado al terreno de juego. Ante esto el cafetero fue contundente en que le tiene mucha confianza a Venegas y que tiene el carácter necesario para salir adelante.

"Son situaciones y sobre todo cuando uno tiene carácter tiene que afrontarlo de la mejor manera y Johan lo tiene, ó sea que no me preocupa esa situación. Me preocuparía más si de pronto fuera un chico que viene empezando. Sigo teniendo mucha confianza en él", manifestó Luis Fernando Suárez.

Costa Rica estará partiendo este jueves rumbo a Kuwait, en donde se terminará de preparar de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

MÁS INFORMACIÓN

Anthony Hernández: "Cada momento lo estoy disfrutando al máximo y en el Mundial espero dejar en alto la provincia de Puntarenas"

Luis Fernando Suárez afirma que amistoso ante Nigeria fue una "tortura"

Joel Campbell habla de su posición en la cancha y confía en la fortaleza mental de Johan Venegas

El uno a uno de La Sele: Joel Campbell y Daniel Chacón figuras