Buscar en Google:

Costa Rica supera 1-0 a Panamá y se deja el tercer lugar en Torneo UNCAF Sub-17

La Selección Masculina Sub 17 de Costa Rica cerró este domingo su participación en el torneo UNCAF FIFA Forward que se disputó en Honduras con una victoria de 1-0 ante Panamá.

De esta manera, los ticos se dejan el tercer lugar del certamen regional, que incluyó la participación de seis países centroamericanos más Cuba y México como invitados.

  

Óscar Segura, quien había ingresado de cambio, se encargó de mover la pizarra desde el punto de penal al minuto 70. Fue la única anotación de este compromiso, disputado en el Centro de Alto Rendimiento del Club Olimpia en la capital hondureña.

Costa Rica alineó con Berny Rojas, José Arias, Víctor Maroto, Kenan Myrie, Deylan Aguilar, Isaac Badilla, Ariel González, Denilson Ampié, Bryan Morales, Derek Aguirre y Juan Diego Alfaro.

La Tricolor había cerrado la fase de grupos con dos victorias ante Guatemala (3-2) y Nicaragua (3-1) y una derrota ante México (0-2), para finalizar en segundo puesto de esa cuadrangular. De acuerdo con el formato de competencia, de una vez avanzó hasta el partido por el tercer lugar ante Panamá, que se disputó este domingo a las 10:40 am.

El torneo forma parte del proceso de preparación rumbo al Premundial de Concacaf que se disputará en Guatemala en febrero del año próximo. El entrenador Erick Rodríguez insistió en que el objetivo es seguir viendo jugadores y puliendo la idea táctica de cara a la búsqueda de un boleto rumbo al Mundial Infantil de Perú 2023.

MÁS INFORMACIÓN