Buscar en Google:

El pedido que hace Leonel Moreira ante consulta sobre la Selección

El portero de la Liga Deportiva Alajuelense, Leonel Moreira, fue la figura del conjunto manudo en el empate sin goles la noche del sábado en casa de San Carlos por la fecha 14 del Torneo de Apertura 2022. 

Tras el compromiso el guardameta brindó declaraciones y una de las consultas fue sobre su lucha por meterse a la lista final de la Selección de Costa Rica para el Mundial de Qatar 2022. 

  

''Siempre he tratado de dar lo mejor, soy un ser humano y me puedo equivocar como cualquier otro. Aquí tenemos un problema que cualquiera comete un error, lo agarran y lo hacen leña, en lugar de seguir ayudándole en el crecimiento'', expresó Leo a Tigo Sports.  

''Siempre se achaca lo malo, hay que resaltar las cosas buenas de todos los jugadores, no hay que ver solo lo malo, hay que ver las cosas que los jugadores dan para su selección y para cada uno de sus equipos, todos tienen derecho a opinar pero no creo que sea momento de atacar a nuestros jugadores. Aquí lo importante no es si yo gano o gana el otro, aquí lo importante es que gane el fútbol de Costa Rica y que la selección pueda realizar un buen trabajo en el Mundial'', agregó. 

Moreira regresó al once estelar de Alajuelense luego de haber sido suplente en las dos últimas jornadas. Para la gira de la Sele en Corea del Sur no fue convocado. El entrenador Luis Fernando Suárez llevó a Esteban Alvarado, Aarón Cruz y Patrick Sequeira.  

 

MÁS INFORMACIÓN