Buscar en Google:

El uno a uno de La Sele que tuvo a Jewison Bennette y Joel Campbell como figuras

La Selección de Costa Rica culminó 2-2 su partido amistoso frente a Corea del Sur gracias a un doblete de Jewison Bennette. El conjunto tico, que salió con un 4-4-2, dejó sensaciones positivas.

Al principio nos acorralaron pero luego la tricolor fue emparejando las acciones y aunque con pocas llegadas los nacionales fueron muy efectivos.

   

Aquí el uno a uno

1-Esteban Alvarado (4):  Salidas correctas y buen achique, nada que recriminar en el primer gol que le anotan, al 82`. Sale expulsado luego de un error a la hora de medir el balón y lo agarra con sus manos fuera del área. Esta acción tira todo lo bien que lo venía haciendo ya que es una expulsión innecesaria.

15- Francisco Calvo (9): Juego casi perfecto en la parte defensiva en la primera parte, en una jugada sacó 2 veces el balón de la línea final y le da mucha salida al equipo patrio.

6- Óscar Duarte (9): Excelente juego en defensiva, su entrega, han sacado todo lo que ha podido en un juego de mucho sacrificio en la parte de atrás.

22- Carlos Martínez (7): Juego discreto pero de mucha demanda dado a su gran aporte en la parte defensiva. Sale al 78`.

8- Bryan Oviedo (7.5): Buen Juego del lateral, intentando jugar siempre hacia adelante y bien en la marca.

5- Celso Borges (7.5):  Buen control del balón, excelente a la hora de darle salida a La Sele, sin embargo para el tipo de juego le falta un poco más de ritmo.

2- Daniel Chacón (6): Jugando como contención, correcto en la marca pero le falta adaptarse al ritmo internacional, le falta velocidad, a veces se ve lento en la marca. Solo jugó los primeros 45 minutos.

13- Gerson Torres (8): Grandioso juego, le pone mucha velocidad y desequilibrio, en la primera parte hizo un gol que le fue anulado, sin embargo sale de cambio al finalizar la primera parte.

9- Jewison Bennette (9): Anota al 40` su velocidad ha sido de gran ayuda en la parte defensiva y también parte fundamental a la hora de atacar al 63` vuelve a anotar al 64` sale de cambio.

12- Joel Campbell (9.5): Su juego es exquisito, tiene mucha inteligencia, cuando tiene el balón siempre hace una jugada buena y diferente, sin duda es el estandarte de nuestro ataque, sale al 83`sacrificado por la expulsión de Alvarado.

7- Anthony Contreras (8): Un juego de mucho sacrificio, cuando no le llegaba el balón bajaba a buscarla y siempre intentaba marcar la salida, tuvo un par de cabezazos que por poco terminan en gol y participa en la jugada del segundo gol, sale al 64`.

Cambios

17- Roan Wilson (6.5): Ingresa en la mitad del juego, le da un nuevo aire a la media cancha de la Selección. Fallo en algunos pases pero hizo una labor aceptable.

26- Álvaro Zamora (7.5): Ingresó en la mitad del juego, participó en la jugada del segundo gol y también se entiende muy bien con Joel, bastante bien en el ritmo de juego.

25- Anthony Hernández (6.5): Ingresa al 64` su juego es acertado pero un poco reservado, tal vez le faltó atreverse un poco más a encarar que sabemos es una de sus características más fuertes.

11- Johan Venegas (4): Ingresa al 64` su juego fue bastante discreto, no marcó ninguna diferencia y tuvo una frente al marco y la mandó fuera, bastante falto de ritmo para un juego de este calibre.

4- Keysher Fuller (7): Ingresa al 78` participa pocos minutos pero sin embargo no desentona y más bien le da un segundo aire al ala derecha de la defensa.

23- Patrick Sequeira (6): Ingresa al 83` poco se puede hablar de este jugador ya que ingresa muy pocos minutos y no tuvo mayor intervención, el único disparo peligroso fue el gol que recibió pero es un disparo casi imposible de detener, nada que reprocharle.