Buscar en Google:

Álvaro Zamora: ''No pienso desperdiciar este llamado a la Selección'' (VIDEO)

El buen nivel mostrado en el Deportivo Saprissa le permitió a Álvaro Zamora recibir su primera convocatoria en la Selección mayor de Costa Rica a dos meses del Mundial de Qatar 2022.   

Luis Fernando Suárez, estratega de la tricolor, llamó al futbolista de 20 años de edad para los dos amistosos de este mes de setiembre en Corea del Sur.  

   

''He estado en procesos de selecciones menores, pero es la primera vez que formo parte de la Mayor, conozco la gran responsabilidad de representar al país, por eso, más allá de si me dan minutos en uno de los dos partidos, el tiempo que estaré entrenando con el equipo lo aprovecharé al máximo, porque para ser llamado no solo es en los partidos, sino también en lo que uno puede mostrar en cada práctica'', expresó Zamora de declaraciones brindadas a la Fedefútbol.

''Tengo claro que fácil no ha sido ni será, me costó mucho trabajo y dedicación para hoy poder tener este llamado y no lo pienso desperdiciar. Trataré de demostrarle al profesor que puedo aportar grandes cosas al equipo, por lo que no pienso en La Sele del futuro, sino me visualizo en Qatar'', agregó. 

En los 12 partidos que Saprissa contabiliza en el Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica, Álvaro ha sido titular en todos. Tiene un gol. 

Costa Rica enfrentará a Corea del Sur el viernes 23 de setiembre en el Estadio Goyang. El compromiso quedó programado para las 5 am (Hora de Costa Rica). 

El segundo compromiso será ante Uzbekistán el martes 27 del mismo mes a las 12 am (Hora CR). Se jugará en el Estadio Mundialista de Suwon.  

MÁS INFORMACIÓN