Buscar en Google:

Futbolista de La Sele sufrió fractura de tibia en amistoso ante Colombia

Imagen

La futbolista de la Selección nacional Femenina, Hilary Corrales, sufrió una fractura de tibia durante los primeros minutos del partido amistoso ante Colombia de este martes.

Corrales, militan en Dimas Escazú y se desempeña como delantera, tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla en el minuto 12 ante Colombia, después de recibir una fuerte infracción.

La jugadora fue trasladada a un hospital de Cali, n donde se le realizaron varios exámenes para determinarla gravedad de su lesión.

"La radiografía confirmó la fractura, no desplazada, de tibia en su pierna derecha. La futbolista fue enyesada, regresará con el grupo a Costa Rica e iniciará su proceso de recuperación", indicó la Federación Costarricense de Fútbol (FCRC) mediante un comunicado.

Además de Hilary Corrales, la Tricolor también perdió a la defensora central Stephanie Blanco por una lesión de ligamentos en su rodilla derecha y a Carolina Venegas por un esguince de tobillo.

Estos juegos amistosos ante Colombia forman parte de la preparación de la Selección de cara al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.

MÁS INFORMCIÓN

La emoción de Luis Paradela con la llegada de su hermano a Santos: ''Tiene las mismas características mías''

Bosnio Miralem Pjanic sale del Barcelona y firma con club de los Emiratos Árabe

Andrey Amador saca buena nota con Ineos en el Tour de Gran Bretaña

Ministra de Deportes solicita a diputados aprobar ley para el patrocinio de bebidas alcohólicas en el deporte