Buscar en Google:

Luis Fernando Suárez afirma que Juan Pablo Vargas puede jugar en cualquier liga del mundo

Para nadie es un secreto que el defensor costarricense Juan Pablo Vargas está pasando por su mejor nivel deportivo con el Millonarios de Colombia, el mismo que lo ha llevado hasta la Selección Nacional bajo el mando de Luis Fernando Suárez, quien considera que el central tiene todas las condiciones para jugar cualquier liga de Europa.

Durante una entrevista con Columbia Deporiva, Suárez señaló que el zaguero, de 27 años, tiene la capacidad para adaptarse en cualquier liga del fútbol europeo.

"Juan Pablo puedo jugar en cualquier equipo del mundo. Tiene mucha calidad, maneja muy bien los tiempo, es muy técnico y después es una persona con una educación tan grande que puede adaptarse a cualquier medio. Me parece que tiene las condiciones para triunfar", dijo el seleccionador

"En la que él quiera, es un hombre joven con recorrido y que sabe para dónde va. En cualquier lado se puede adaptar fácil", añadió el colombiano con respecto en qué liga de Europa ve a Vargas.

Por último, Luis Fernando dejó entrever que para el Mundial de Qatar Juan Pablo podría tener un mayor protagonismo.

"Si juega de titular (en Millonarios). no tiene ningún problema, tiene todo el nivel de competitividad para poder brillar sin ningún problema", finalizó Juan Pablo Vargas.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Enorme labor de Randall Leal en contundente triunfo del Nashville

Alexander Vargas: ''Estaba muy bravo con los jugadores'' (AUDIO)

Jeaustin Campos señala el crecimiento que ha tenido el equipo y confirma continuidad de Kevin Chamorro como titular

Juan Vita espera superar mala racha: ''Confío en este equipo y el proyecto del club''