Buscar en Google:

Presidente de la FIFA confirma las plazas que tendrá Concacaf para el Mundial de 2026

Imagen

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA), Gianni Infantino, ha dado a conocer cuantos boletos tendrá la zona de Concacaf para el Mundial de 2026 que se estará realizando en Estados Unidos, México y Canadá.

Durante su visita a Guatemala, Infantino no tuvo problemas para revelar la región de Concacaf podría contar hasta con ocho naciones en la cita mundialista que estará realizando en Norteamérica. 

"En el Mundial 2016, que se celebrará en Norteamérica, la Concacaf va a tener seis cupos, más dos que se jugarán en playoffs. Son ocho las selecciones que pueden clasificar", expresó el jerarca del fútbol mundial.

Las eliminatorias para la Copa del Mundo en Norteamérica estarán iniciando en el 2024 con las rondas preliminares y finalizaran a finales de 2025, ya que para esta justa se retoma la fecha tradicional de los meses de junio y julio 2026.

Costa Rica estará buscando su cuarta clasificación mundialista consecutiva, después de lograr su boleto a Brasil 2014, Rusia 2018 y Catar 2022.

MÁS INFORMACIÓN

Real Madrid entrena los tiros libres con equipo de última generación (VIDEO)

Director deportivo del Napoli se pronuncia sobre posible llegada de Keylor Navas

Presidente de Puntarenas se opone al intercambio de jornadas que proponen la Liga y Saprissa

Chelsea hace oficial el fichaje del defensa francés Fofana por €82 millones