Buscar en Google:

Análisis de semifinales y cierre de Campeonato Nacional

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

La Sele mayor Femenina disputará dos amistosos frente a Colombia

El camino de preparación hacia el Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023 inicia de una sola vez para la Selección Mayor Femenina de Costa Rica.

El equipo dirigido por Amelia Valverde aprovechará la fecha FIFA de setiembre para foguearse ante la Selección de Colombia, equipo que recientemente ganó el subcampeonato de Suramérica.

El primer juego será el sábado 3 de setiembre en el Estadio Deportivo Cali en hora aún por definir. Este encuentro será a puerta cerrada.

Para el segundo fogueo, las nacionales tendrán un gran escenario, pues se enfrentarán el martes 6 de setiembre ante las cafeteras en el Estadio Pascual Guerrero como partido preliminar del juego de la liga colombiana entre América y Cali.

El cuerpo técnico de la Selección Femenina ha dedicado las últimas semanas, después de lograr la clasificación a la Copa del Mundo, a planificar los fogueos de los próximos meses y a coordinar estos espacios para Selección en conjunto con la UNIFFUT.

La idea es que el equipo patrio pueda aprovechar las fechas FIFA de aquí hasta el Mundial, para que las seleccionadas tengan roce internacional y de gran nivel.

En esta oportunidad se toparán con un equipo que ha crecido mucho y que cuenta con figuras como la atacante Linda Caicedo, futbolista de 17 años que le dio el boleto al Mundial a Colombia y actualmente disputa la Copa del Mundo Sub 20 en nuestro país con su selección.

MÁS INFORMACIÓN