Buscar en Google:

Marco Ureña afirma no tener amigos en la Selección: ''En Rusia pasaron muchas cosas y sabía que se me cerrarían las puertas''

Marco Ureña debutó en Cartaginés con asistencia y expulsión

Este sábado el delantero Marco Ureña regresó al fútbol costarricense y tuvo sus primeros minutos con el Club Sport Cartaginés frente al Deportivo Saprissa. El delantero ingresó de cambio, dio una asistencia y al cierre del compromiso fue expulsado con doble amarilla. Al final el partido terminó 1-1 en Tibás.

Previo al compromiso, Ureña brindó declaraciones y se refirió a su ausencia en la Selección mayor de Costa Rica.

''En el Mundial de Rusia pasaron muchas cosas y no estuve de acuerdo con algunas de ellas y así lo hice saber. Yo sabía que después de esa Copa del Mundo la Selección iba a estar cerrada para mí. Hubo muchas cosas que no se hicieron igual que en Brasil 2014 y realmente vimos los resultados de un Mundial a otro. Nunca he sido de quedarme callado y era más fácil dejar a uno fuera que a un grupo más grande'', expresó el artillero.

''El único que sí me convocó fue Ronald González porque él me conoce y sabe lo que yo puedo dar, pero yo sabía que con la llegada de Gustavo Matosas yo no iba a volver a la Selección”, agregó.  

Marco también dejó una frase muy llamativa: ''En la Selección no tengo amigos''.

  

A pesar de todo, el ahora jugador brumoso mantiene la fe de poder estar presente en el Mundial de Qatar 2022:  "Yo nunca le cierro las puertas a la Selección, ningún jugador en mi puesto tiene la experiencia que yo tengo".

Ureña tiene 32 años de edad. Fue mundialista con la Sele en Brasil 2014 y Rusia 2018.

Declaraciones tomadas de Teletica Deportes Radio y FUTV

MÁS INFORMACIÓN