Buscar en Google:

Amelia Valverde con dudas en la formación para debutar en el Premundial

  1. Imagen

La seleccionadora nacional, Amelia Valverde, habló este lunes ante los medios de comunicación previo al debut de la Selección Femenina en el Premundial de la Concacaf. 

Valverde señaló que para el duelo ante Panamá han realizado un análisis exhaustivo y además, espera que los errores que cometieron en el segundo amistoso ante Haití previo al viaje a México no se vuelvan a repetir.

"Hicimos el análisis del rival, para poder plantearlo de la mejor manera y darle herramientas al grupo sabiendo que vamos a intentar el marcador a favor a lo largo de los 90 minutos", manifestó.

"Logramos revisar con el grupo todo lo ocurrido, porque las derrotas nos detallan más cosas", dijo sobre la derrota ante Haití.

Asimismo, la seleccionado dejó claro que aún mantienen unas dudas con respecto al once que estará apareciendo en el primer juego de este Premndial en busca de clasificar al segundo mundial de la historia del fútbol femenino de Costa Rica.

"Estamos con un par de dudas, me da tranquilidad que podemos tomar buenas decisiones analizando todos los aspectos que puedan influir dentro del compromiso, hoy e la tarde aterrizamos este tema", expresó Amelia.

Por último, existen dudas con respecto al césped del Estadio BBVA de los Rayados de Monterrey, el cual parece tener un problema por la humedad.

"Estamos al tanto y hoy tendremos la posibilidad de verlo con certeza, podremos caminar ahí (durante el reconocimiento). Estamos acostumbradas a jugar en canchas bastante buenas en esta eliminatoria, hoy estaremos más claras sobre las condiciones reales del terreno, pero es algo que no podemos controlar", sentenció Amelia Valverde.

Costa Rica estará enfrentando este martes a Panamá a las 5:00 p.m. en el Estadio BBVA en Monterrey.

MÁS INFORMACIÓN

Arturo Vidal jugará en Brasil con el Flamengo

Jostin Daly no seguirá en Herediano

Bryan Morales regresa al Santos para el Apertura

Christian Eriksen será nuevo jugador del Manchester United