Buscar en Google:

La Sele Femenina triunfa 2-1 contra Haití con la mente puesta en el Premundial

Imagen

La Selección Mayor Femenina de Costa Rica se despidió con una victoria ante su similar de Haití, imponiéndose con un marcador de 2-1, de cara al Premundial que se disputará en México a partir del próximo 4 de julio.

Este encuentro se realizó en el estadio Alejandro Morera Soto, donde las seleccionadas se enfrentaban ante una representación haitiana que buscaba ganar en territorio nacional también antes de su participación en Torneo de Concacaf.

Las nacionales se pusieron al frente del marcador desde el inicio del juego con un centro de Cristín Granados y un remate de cabeza de la delantera María Paula Salas en el minuto 7’.

Haití buscó empatar el juego, sin embargo, las ticas aumentaron la cuenta por medio de un tiro de esquina realizado por Granados, que fue aprovechado por la defensa María Paula Coto, quien anotó el segundo gol del encuentro.

 

En el complemento Haití logró descontar el marcador con un gol desde el punto de penal de Sherly Jeudy, sin embargo, no les fue suficiente y la Selección Nacional logró una muy valiosa victoria.

Ahora las dirigidas por Amelia Valverde van a contar con una semana de entrenamiento para lo que será su viaje a Monterrey el próximo sábado 2 de julio, en busca de un pase al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.

Alineación titular:

Daniela Solera, Gabriela Guillén, María Paula Coto, Mariana Benavides, Melissa Herrera, Raquel Rodríguez, Priscila Chinchilla, Cristín Granados, Katherine Alvarado, María Paula Salas, Fabiola Villalobos. DT: Amelia Valverde.

Cambios:

Ingresaron: Carol Sánchez, Shirley Cruz, Emilie Valenciano, Cristel Sandí, Michelle Montero, Viviana Chinchilla.

Salieron: Mariana Benavides, Katherine Alvarado, Cristín Granados, Melissa Herrera, María Paula Salas, Raquel Rodríguez.

Imagen