Buscar en Google:

Julián González, de La Sele Sub-20, hospitalizado en observación tras golpe recibido en la cabeza

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y al aire libre

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha dado a conocer el parte médico del futbolista, Julian González, quien debió abandonar el campo de juego durante el juego ante Antigua y Barbuda por un fuerte golpe en la cabeza.

El volante Julián González tuvo que salir del campo con un collar cervical, después de recibir un golpe con la rodilla en su cabeza tras un barrida. El jugador salió del juego en el descuento del primer tiempo y en su lugar entró Andrey Soto.

Ahora el médico de la Selección Sub-20, Álvaro Paniagua, ha dado a conocer el estado del jugador, que fue trasladado al centro médico más cercano en San Pedro Sula, Honduras.

"Luego de salir por un golpe en su cabeza, el jugador Julián González fue trasladado a un centro médico en San Pedro Sula donde se le hicieron los exámenes correspondientes y se reportó como estable. Por protocolo, permanecerá las próximas 24 horas en el hospital en observación", señaló el Dr. Álvaro Paniagua.

De seguirse el protocolo por un golpe en la cabeza, el jugador se estaría perdiendo e último partido de la fase de grupos ante Honduras.

MÁS INFORMACIÓN

Canadá y Estados Unidos empataron 2-2 en un vibrante encuentro en el Premundial Sub-20

Después de pensarlo mucho Ryan Giggs renuncia como entrenador de la Selección de Gales

Jugador polaco es excluido de su selección para Qatar 2022 tras fichar por equipo ruso

La lujosa colección de carros de la colombiana Karol G