Buscar en Google:

Rodolfo Villalobos cumple promesa y Keylor Navas le rapa el pelo; falta Luis Fernando Suárez

Imagen

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, prometió raparse el pelo si la Selección conseguía el boleto al Mundial de Qatar 2022 y cumplió.  

Keylor Navas fue el encargado de pasarle la máquina al jerarca de la Fedefútbol luego de vencer a Nueva Zelanda en el repechaje 1-0.

''La promesa era que nos íbamos con la clasificación pero sin pelo, falta Luis Fernando (Suárez) pero fue que se dañó la máquina, esperamos que la cumpla; le quemamos la máquina a Gabelo, la de Diego no sirvió, la de Oviedo tampoco y con la mía apenas logramos terminar, Keylor Navas es el peluquero oficial'', expresó don Rodolfo tras arribar a suelo tico la noche del miércoles.

Villalobos asumió la presidencia de la Federación en el 2015 y el de Qatar será su segundo mundial mayor como cabeza del Comité Ejecutivo: ''Para el país esta clasificación significa mucho y tenemos el compromiso de prepararnos de la mejor manera para ir a competir'', señaló. 

Costa Rica integra el grupo E junto a España, Alemania y Japón. La tricolor debutará el 23 de noviembre frente a los españoles, el 27 se medirá a Japón y el 1º de diciembre jugará contra los germanos.

 

Foto: Tigo Sports

MÁS INFORMACIÓN