Buscar en Google:

Joel Campbell: ''En un partido como el que tendremos ante Nueva Zelanda el cerebro es el que manda'' (VIDEO)

Imagen

Este sábado la Selección de Costa Rica realizó su cuarta práctica en Qatar previo al repechaje contra Nueva Zelanda. Uno de los jugadores que atendió a la prensa fue Joel Campbell. 

Para Joel en este tipo de partidos no existe el favoritismo y la parte mental juega un papel clave. 

''Estamos preparados para ganar, es el objetivo que tenemos y lo que nos hemos ganado hasta el momento, la posibilidad de jugar un repechaje. La segunda vuelta terminó contra Estados Unidos y esto lo debemos ver como algo aparte. Esperamos que sean 90 minutos y no tener que llegar a tiempo extra y penales'', expresó la figura de la tricolor. 

''No sabemos cómo será el partido, pero esperamos que sea favorable para Costa Rica, que sea el mejor día de nosotros, que ese día todos estemos inspirados. Lo importante es estar con la cabeza tranquila, porque el cerebro es el que manda en un partido así. Debemos demostrar lo que somos, tenemos la capacidad de sobra para sacar el partido, tenemos un gran equipo, cuerpo técnico y afición. Tenemos todo lo necesario pero el que haga mejor las cosas será el que gane'', agregó. 

''Esto no es de nombre ni de ranking es solo llegar a hacer bien las cosas y sacar el partido. La fortaleza mental que tiene esta selección es impresionante, lo que logramos en la segunda ronda ayudó y la unión es palpable en el campo. Independientemente del resultado esta selección se merece lo mejor'', concluyó. 

El duelo entre ticos y neozelandeses está programado para el martes 14 de junio a las 12 md (hora tica). 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 6 personas

Puede ser una imagen de 6 personas y personas de pie

Puede ser una imagen de 10 personas, personas practicando deporte y al aire libre

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol y al aire libre

Puede ser una imagen de 5 personas y personas practicando deporte