Buscar en Google:

Periodista de ESPN, Carolina Padrón: "Costa Rica tiene todo para clasificarse al Mundial de Qatar 2022"

La periodista venezolana de ESPN, Carolina Padrón, brindó su análisis del juego de repechaje entre Costa Rica y Nueva Zelanda que se estará disputando el próximo martes 14 de junio, además, dejó claro cuál es su favorita para lograr el boleto mundialista.

La comunicadora hizo un análisis en el que enumero algunos factores por el que la balanza se podría inclinar para un lado u otro, llegó a la conclusión de que La Sele tiene todo para ganar el último boleto al Mundial.

"Comparativamente la Selección de Costa Rica tiene mejor equipo que Nueva Zelanda, que además tiene menos experiencia mundialista con dos apariciones, ante las cinco apariciones que han tenido los costarricenses. Ya por ahí, los centroamericanos parten con una ventaja", comentó Padrón.

"También podemos sumarle que los mejores elementos de cada selección, Chris Wood en el Newcastle United, ante Keylor Navas quien se convirtió una leyenda del Real Madrid y ahora está en uno de los equipos más importantes como el PSG, también esto le da la ventaja a los ticos. Así que dicho esto, Costa Rica tiene todo para clasificarse al Mundial de Qatar 2022", concluyó Carolina Padrón.

Costa Rica enfrentará el próximo martes 14 de junio a Nueva Zelanda en el estadio Ahmad bin Ali a las 12:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

A 'Mincho' Mayorga le cuesta entender que jugadores de Cartaginés sin títulos rechacen Saprissa

Rodolfo Villalobos: "Si la Selección logra la clasificación, el asueto va a ir forzado"

Juan Pablo Vargas ya se instaló en Qatar

Jamaica pone su mirada en futbolistas de origen inglés pensando en el Mundial del 2026