Buscar en Google:

Kendall Waston: "Difícil de digerir ya que siempre queremos ganar"

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

El defensor de la Selección Nacional, Kendalll Waston, se mostró muy dolido por la derrota 2-0 ante Panamá, ya que ellos salieron a buscar la victoria, pero a diferencia de los panameños no lograron concretar las oportunidades creadas.

"Pienso que el primer tiempo fue muy bueno lastimosamente les queda en el área y concretan, sinceramente tuvimos para contragolpearlos y marcar el empate y el segundo gol cayó en un balón parado y nuevamente queda un rebote en el área y volvieron a concretar", manifestó Kendall.

"Es para analizarlo un partido difícil, difícil de digerir ya que siempre queremos ganar y podemos estar pensando en Nueva Zelanda, pero estos partidos son importantes para llegar al Final Four", añadió.

Por último, afirmó sentirse muy bien haciendo pareja en la central con Juan Pablo Vargas, así como cuando la formación es con linea de tres.

"Igual que cuando me toca con Francisco y Duarte o en una línea de tres, entonces el partido pasado jugamos ante Estados Unidos y lo importante es que todo se mejore de cara al partido de Nueva Zelanda", concluyó Kendall Waston.

Declaraciones tomados de Tigo Sports.

MÁS INFORMACIÓN

Cómo Nueva Zelanda logró controlar la venta de armas tras el asesinato de 51 personas

Los principales cambios en Europa al cumplirse 100 días de guerra entre Rusia y Ucrania

A los 31 años de edad el neerlandés Tom Dumoulin anuncia su retiro del ciclismo

Costa Rica será sede del torneo Sub-15 Femenino de Uncaf