Buscar en Google:

Fedefútbol y cuerpo técnico de La Sele otorgan llaves maya a los jugadores con información de Nueva Zelanda

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol y el cuerpo técnico de La Sele otorgó a los jugadores llaves maya con información importante para estudiar la selección de Nueva Zelanda.

Esta información la dio a conocer el volante de la tricolor, Gerson Torres, en declaraciones brindadas este martes previo al primer partido de La Sele en la Liga de Naciones.

Torres fue claro en que no solo hay información sobre Nueva Zelanda, sino también videos de las charlas que han tenido con Luis Fernando Suárez en los entrenamientos del mes de mayo.

“Por ahí tenemos unas llaves mayas que nos dieron a todos los jugadores para poder ver partidos de Nueva Zelanda y ver las charlas que hemos tenido durante las semanas, cada uno las tiene en su habitación y está en nosotros seguirlas viendo”, explicó.

Dentro del análisis del volante del Club Sport Herediano está el cómo le han jugado los rivales a los neozelandeses, donde encontró que les dan mucha libertad para que salgan con el balón.

“En los partidos que hemos visto la mayoría de equipos les juegan bloque bajo entonces ellos tienen mucha libertad de salida para armas las jugadas, creo que nosotros somos más picaros y tenemos que presionarlos más para ver si toman buenas decisiones con una presión más alta”, detalló.

La selección antes de jugar ante Nueva Zelanda el 14 de junio deberá jugar sus dos primeros juegos de la Liga de Naciones, donde enfrentará a Panamá el jueves y a Martinica el domingo en el Estadio Nacional.

Fuente: Espn CR

MÁS INFORMACIÓN