Buscar en Google:

David Faitelson: "Costa Rica es mejor que Nueva Zelanda"

Puede ser una imagen de 8 personas y personas de pie

El polémico periodista mexicano, David Faitelson, dio punto de vista con respecto al partido que estará enfrentado la Selección Nacional el próximo 14 de junio ante Nueva Zelanda por un boleto al Mundial de Qatar 2022.

El azteca que suele ser muy critico con los combinados patrios centroamericanos, en esta oportunidad elogió a la Tricolor, eso sí, pese a que la ve favorita ha señalado que el encuentro será complicado ya que será un rival mucho más difícil del que enfrentó México en 2013, así como el hecho de que el partido será en campo neutral.

"El repechaje de Costa Rica frente a Nueva Zelanda, no tiene ningún comparativo con el que se vivió aquel 2013, para ir al Mundial de Brasil 2014 con la Selección Mexicana de fútbol, premiro fue visita recíproca, va a existir más dificultad ahora para La Sele", empezó Faitelson.

"Jugar en un territorio neutral, saber que, en el entendido, Nueva Zelanda ha crecido en los últimos ocho años, no va a ser aquella selección que vino a México y lució como un flan, vinieron acá aterrados, se llevó sus goles, y después otro repaso en Oceanía. Sigo pensando que Costa Rica es mucho mejor que Nueva Zelanda, que tienen que ir al Mundial, pero, es un partido difícil, más difícil del que tuvo México", añadió.

Para finalizer, David Faitelson indica que La Sele, tiene todo para hacer historia como sucedió en el Mundial de Brasil 2014, aunque los neozelandeses serán un rival complicado.

"Van a tener un nivel de exposición, mayor al que se presenta en Concacaf, el partido frente a Nueva Zelanda va a ser durísimo, yo veo ligeramente favorita a la selección de Costa Rica, pero, cualquier cosa puede pasar. Costa Rica tiene todo para hacer historia como en Brasil 2014, pero yo no veo para nada sencillo", sentenció David Faitelson.

MÁS INFORMACIÓN

Casillas, Ramos, Iniesta y Xavi en equipo ideal español histórico de la IFFHS

"Dybala se dejó llevar por el hecho de ser el nuevo Messi"

Ex portero del Manchester United comunica que tiene cáncer terminal

Mundial de rafting: turrialbeños con medalla de bronce para Costa Rica (GALERÍA Y VEDIOS)