Buscar en Google:

VIDEO: Luis Fernando Suárez cataloga el partido ante Nueva Zelanda como el más importante de su vida

Colombiano busca estar presente como técnico en su tercera Copa del Mundo 

Imagen

Diego Lugano: ''Por fútbol, Costa Rica debería ser superior a Nueva Zelanda''

Este viernes el entrenador de la Selección de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, habló en conferencia de prensa. El estratega analizó el trabajo de la tricolor de cara a los partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf y el repechaje ante Nueva Zelanda en busca de un boleto al Mundial de Qatar 2022.

La escuadra tica jugará ante Panamá y Martinica el 2 y 5 de junio respectivamente por la Liga de Naciones y luego viajará a Qatar para enfrentar a Nueva Zelanda el 14 de junio.

''De los tres partidos ninguno es amistoso, todos son oficiales, la responsabilidad de representar a un país siempre es grandísima, la exigencia es alta. Evidentemente ante Panamá y Martinica vamos a tomar decisiones, ver jugadores para luego escoger el mejor once ante Nueva Zelanda'', manifestó el estratega colombiano.

Ante de la consulta de cómo cataloga en su carrera el duelo frente a los neozelandeses respondió: ''Lo tomo como el más importante de mi vida, lógicamente hay partidos que los valoro mucho y me han servido bastante, pero ahora quiero llegar a un nuevo Mundial, cuento con un grupo de jugadores muy responsables y que tienen una conexión espectacular''.  

 

Suárez busca estar presente por tercera vez como técnico en una Copa del Mundo. Dirigió a Ecuador en Alemania 2006 y a Honduras en Brasil 2014.

El duelo entre Costa Rica y Nueva Zelanda está programado para las 12 md (hora tica). 

MÁS INFORMACIÓN