Buscar en Google:

Francisco Calvo y Juan Pablo Vargas ponen por encima a La Sele antes que sus equipos

Ambos pidieron permiso para unirse a la tricolor antes de tiempo

Imagen

Este lunes los defensores costarricenses, Francisco Calvo y Juan Pablo Vargas, llegaron a Costa Rica para integrarse a la Selección de cara a los partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf y el repechaje ante Nueva Zelanda por un boleto al Mundial de Qatar 2022.

Ambos pidieron permisos especiales a sus respectivos equipos para incorporarse a la tricolor antes de tiempo y recibieron respuesta positiva.

El caso de Vargas es el más especial ya que su club, Millonarios, se encuentra disputando la fase final en la Liga colombiana.

El zaguero tico es titular indiscutible y el domingo estuvo presente en el triunfo 1-0 sobre Atlético Bucaramanga por la primera fecha de la Cuadrangular A.

  

Vargas volvería para una eventual gran final, en caso de que su equipo gane su sector.

Calvo, por su parte, está jugando la fase regular de la Major League Soccer de los Estados Unidos con el San Jose Earthquakes. Por esta convocatoria se perderá 3 partidos.

Costa Rica jugará ante Panamá y Martinica el 2 y 5 de junio respectivamente por la Liga de Naciones. Luego viajará a Qatar para el repechaje ante Nueva Zelanda el 14 de junio al mediodía (hora tica). 

MÁS INFORMACIÓN