Buscar en Google:

Asistente de Luis Fernando Suárez: "Es para resaltar a nivel mundial lo que Costa Rica está haciendo"

Imagen

El asistente técnico de Luis Fernando Suárez, John Jairo Bodmer, se mostró muy agradecido con los clubes por tomar la decisión de detener el campeonato nacional. Y es que la selección tendrá 45 días para preparar de la mejor manera posible el juego de repechaje ante Nueva Zelanda, asimismo, afirmó tener muy bien estudiado al cuadro neozelandés.

"Hay algo que digo de corazón, esta es la manera de hacer trabajo en equipo. Eso es lo que uno esperaría en cualquier parte del mundo. Los intereses particulares se dejaron a un lado con todas las dificultades que les ha tocado a los clubes. Es para resaltar a nivel mundial lo que Costa Rica está haciendo", dijo Bodmer durante la atención a los medios este martes.

Por otra parte, aseguró que el cuerpo técnico ya estudió a Nueva Zelanda. Tiene claro sus sistemas de juego y como atacan, además, de tener referenciados a sus estrellas.

"Es un equipo simple para jugar, pero muy práctico. Utilizó tres sistemas de juego: 4-3-1-2, 4-4-4 y 5-4-1. Su idea principal de juego ofensivo es elaborar, juegan en corto, aún con presión. Todo está estudiado", concluyó John Jairo Bodmer.

La Sele estará enfrentando a Panamá y Martinica por la Liga de Naciones antes de viajar a Qatar para el duelo de repechaje el próximo 14 de julio a las 12:00 m.d.

MÁS INFORMACIÓN

Las playas más extrañas y curiosas del mundo

La principal queja del ex tenista Boris Becker en sus primeros días en la cárcel

VIDEO: Aficionado inglés propina cabezazo a un jugador del equipo rival dejándolo inconsciente

Diego Lugano: ''Por fútbol, Costa Rica debería ser superior a Nueva Zelanda''