Buscar en Google:

Continuidad de Luis Fernando Suárez en La Sele toma fuerza

Puede ser una imagen de una persona

Luis Fernando Suárez tiene contrato Costa Rica hasta el próximo mes de junio y en caso de sellar la clasificación al Mundial de Qatar, se prolongaría hasta diciembre. Ahora bien existe la gran incertidumbre si se seguirá con su proceso o se volverá a iniciar uno nuevo de cara al 2026.

En una reciente entrevista para Columbia, el cafetero dejó abierta la puerta a renovar con Costa Rica su vínculo hasta el Mundial de Norteamérica 2026.

Incluso, Columbia, ha revelado que a lo interno de la Federación tanto miembros del Comité Ejecutivo como algunos integrantes de la Comisión Técnica están muy contentos con la labor que ha realizado en estos meses, por lo que estarían buscando ampliar su vínculo.

El presidente Rodolfo Villalobos, se ha mostrado cauteloso y no piensa de momento en la situación contractual de Suárez. Sin embargo, Robert Garbanzo, gerente de Guadalupe y miembro de la Comisión Técnica, no tuvo dudas en señalar que él renovaría a Luis Fernando Suárez con los ojos cerrados.

"Sí, yo lo renovaría sin ninguna duda. A mi me parece que ha hecho un muy buen trabajo, él es una persona muy capaz y cada vez que uno habla con él, uno se convence más de su trabajo y de lo que él es. Nos está demostrando que era importante darle el tiempo necesario, para que estuviera bien y sentara las bases necesarias. Está claro que no es una decisión tan sencilla de tomar, pero él está haciendo un muy buen trabajo", manifestó Garbanzo.

La Sele estará disputando el partido de repechaje ante Nueva Zelanda el próximo martes 14 de junio a las 12:00 m.d., hora de Costa Rica (9:00 p.m. hora de Qatar).  

MÁS INFORMACIÓN

Amelia Valverde afirma que no es "casualidad" que FIFA le volviera asignar un Mundial al país

La Sele Femenina queda en complicado grupo en el Mundial Sub-20

La madre de Mbappé desmiento acuerdo para renovar con el PSG

La sentida felicitación de Pelé a Rodrygo por su doblete en Champions League