Buscar en Google:

Luis Fernando Suárez confirma que Christian Bolaños estaba en lista para el cierre de la octagonal

Puede ser una imagen de 2 personas

El seleccionador de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, aseguró que las polémicas declaraciones de Christian Bolaños sobre el manejo de la Selección Nacional como una "pulpería", nunca las tomó a mal y confirmó que para el cierre de la eliminatoria el volante del Saprissa iba a estar en la lista.

Durante tuna entrevista a Teletica Radio, el colombiano reveló que mantuvo una conversación con el experimentado jugador aclarar todo lo sucedido meses atrás y preguntarle sobre su disposición para ser tomado en cuenta.

"Yo estuve hablando con él, el pulpero soy yo (entre risas). Después aclaramos varias cosas, la situación que él dijo ni siquiera fue de mala fe, lo dijo tranquilamente. Cuando hablamos en el momento, no lo llamé es porque no lo veía", explicó Suárez.

Asimismo, confirmó las declaraciones que dio el Bolaños hace unas semanas, cuando afirmó que iba a estar en la convocatoria para el cierre de la octagonal, pero que la lesión que sufrió lo sacó de la lista.

"Lástima que se lesionó, yo le pregunté si quería estar y me dijo que sí, quedamos en ver su evolución, lamentablemente no se pudo recuperar", señaló.

Por último, el estratega no le cierra la puerta a ningún jugador tanto del campeonato nacional como del exterior.

MÁS INFORMACIÓN

Fedefútbol recibirá currículums para nuevo director de Selecciones Nacionales

Limón Black Star, el nuevo equipo de la Liga de Ascenso (VIDEO)

Ineos triunfa en el Tour de Romandía con valioso aporte de Andrey Amador

Walter Centeno le agradece a Luis Fernando Suárez: ''En ocasiones la gente de afuera te valora más que la de adentro'' (VIDEO)