Buscar en Google:

Fedefútbol recibirá currículums para nuevo director de Selecciones Nacionales

Puede ser una imagen de al aire libre y texto

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha comunicado este jueves que abrió el periodo para recibir currículum de personas interesadas en asumir el puesto de director de Selecciones Nacionales.

La Comisión Técnica fue la encargada de definir los requisitos que debe tener la personas interesada en el cargo y sus competencias a trabajar. El periodo para recibir currículums será hasta el próximo 16 de mayo.

"La recepción de atestados permanece habilitada hasta el próximo 16 de mayo; a partir de ahí, la Comisión Técnica hará un primer análisis de la postulaciones y definirá cuántos candidatos entran a la etapa definitiva" señaló la Fedefútbol en un comunicado.

Posteriormente, el Comité Ejecutivo y la Comisión Técnica estarán entrevistando a los finalistas, para elegir al nuevo director de Selecciones Nacionales con la intensión de ser nombrado antes del juego de repechaje ante Nueva Zelanda del próximo 14 de junio en Doha, Qatar.

"Estamos buscando a alguien que además de coordinar el trabajo de todas las Selecciones Nacionales, tenia una buena relación con Unafut, Liasce y Linafa para revisar sus torneos de liga menor", dijo Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación.

"Necesitamos un líder que exprese sus ideas de forma clara y que tenga buenos contactos internacionales, para que también proyecte la imagen del fútbol nacional en el extranjero. Vamos a hacer un reclutamiento global, esperamos postulaciones de todo el mundo", detalló Víctor Umaña, coordinador de la Comisión Técnica.

Los interesados en aplicar para el puesto pueden enviar su currículum al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MÁS INFORMACIÓN

Limón Black Star, el nuevo equipo de la Liga de Ascenso (VIDEO)

Ineos triunfa en el Tour de Romandía con valioso aporte de Andrey Amador

Walter Centeno le agradece a Luis Fernando Suárez: ''En ocasiones la gente de afuera te valora más que la de adentro'' (VIDEO)

Rincón Morado: Honor Clásico