Buscar en Google:

Técnico de Nueva Zelanda: "Costa Rica es un equipo altamente calificado"

Puede ser una imagen de una persona

El seleccionador de Nueva Zelanda, Danny Hay, se encuentra preparando el encuentro de repechaje ante Costa Rica del próximo 14 de junio en Doha, Qatar, y desde ya avisa a su afición que no será un partido fácil.

En unas declaraciones para el medio neozelandés, TVNZ Breakfasr, el selección de los 'All Whites' destacó la jerarquía, así como la posición de La Sele en el ranking FIFA. 

"Contra Costa Rica es un juego y es una gran oportunidad para llevarnos de vuelta a la copa del mundo... Perú tiene tanta calidad que vamos a descubrir todas nuestras fortalezas y debilidades. Es un equipo con mucha experiencia, una gran cantidad de partidos internacionales y eso es mucho Costa Rica, también es un equipo experimentado", declaró Hay.

"Costa Rica ocupa el puesto 31 en el mundo, por lo que también es un equipo altamente calificado. Tenemos la esperanza de que el segundo juego de preparación nos enfrente a otro equipo altamente clasificado... en esta etapa todos los jugadores están en un buen espacio mental y físicamente y creo que eso es importante, así que solo debemos asegurarnos de llegar a ese juego de Costa Rica en la mejor forma posible", añadió

En las últimas semanas los analistas de fútbol a nivel regional, así como el reconocido estadígrafo Alexis Martín Tamayo, mejor conocido como Mister Chip, dan a Costa Rica como la favorita para clasificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Luis Fernando Suárez tendrá un mes para preparar este compromiso y previo al viaje a Doha, La Sele le tendrá que hacer frente a los juegos de la Liga de Naciones frente a Panamá y Martinica.

MÁS INFORMACIÓN

Madonna vuelve a la soltería: culminó relación con su novio 35 años más joven

Egan Bernal continuará rehabilitación en Mónaco y presenta su propio equipo juvenil

Ponen precio a la salida de Neymar del PSG

No habrá campeón en Ucrania: La Liga fue cancelada definitivamente