Buscar en Google:

Bryan Ruiz: "Todos los partidos se intentan ganar"

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

Bryan Ruiz sigue sin mostrar su mejor versión, sin embargo, no desentonó en el mediocampo de Costa Rica en la derrota 2-1 frente Estados Unidos.

El capitán de la tricolor fue claro en que todo jugador debe estar preparado y que el siempre da el máxima en el terreno de juego.

"Hay que estar para jugar ya sea 5 sea 90 minutos o no jugar, dependiendo de lo que el técnico desea. En lo personal siempre doy el máximo para ayudar a los compañeros y al final el que decide es el entrenador", declaró Bryan Ruiz.

Con respecto a la ganancia de puntos que tuvo la Selección Nacional, Ruiz dijo, "Sinceramente, era lo mínimo que teníamos que conseguir, sabiendo que en Honduras no se podía perder. Todos los partidos se intentan ganar, pero está claro que estos partidos de visita hay que sumar, en casa tenemos que ganar, ganamos y ahorita es un partido que queríamos robar puntos".

"Empezamos bien, pero Estados Unidos hizo un buen partido, al final inclusive por un error de nosotros nos anotan el segundo gol y no nos pudimos llevar aunque sea un punto. Pero bueno todavía falta la mitad, un poquito más de la mitad de la eliminatoria… Y volver a los equipo, seguirnos preparando y en menos de un mes volver a jugar dos partidos", sentenció.

Costa Rica suma 6 puntos y se ubica en el quinto lugar, por su parte, Estados Unidos se ubica en la segunda posición con 11 unidades.

MÁS INFORMACIÓN

Jamaica sorprende a Honduras y consigue su primera victoria en la eliminatoria (0-2)

Canadá hace valer su casa y golea 4-1 a Panamá

El uno a uno de Costa Rica en dolorosa derrota ante USAFrancisco Calvo: "Creo que hicimos un buen partido luchamos hasta el final"