Buscar en Google:

VIDEO: Selección de Costa Rica vive una situación caótica según comentarista mexicano

Puede ser una imagen de 1 persona y barba

El comentarista mexicano de TUDN, Aldo Farías, criticó a sus colegas que celebran el triunfo de la escuadra mexicana frente a Costa Rica el pasado domingo ya que considera que el combinado tico es de los más limitados de la Octagonal.

"México le acaba de ganar muy a huevo, pidiendo el tiempo, sufriendo con pelotas en los travesaños a la peor Costa Rica de los últimos 20 años", comenzó diciendo Farías.

"Todos en Costa Rica saben que su selección es un desmadre y es la peor Costa Rica de los últimos 20 años. Están metidos en un cambio generacional que los tiene a todos peleados entre sí porque no saben cómo desprenderse de las vacas sagradas que le dieron el quinto partido en Brasil 2014", agregó el comentarista.

Además, Farías habló de caos en la selección costarricense.

"La situación es tan caótica en Costa Rica, que muchos aficionados ni siquiera se sienten identificados con el mejor futbolista en su historia que es Keylor Navas, porque Navas muy pocas veces se digna a venir a jugar con su selección."

"Ni siquiera vayan a ver el partido entre Panamá y Costa Rica, fue un fiasco. En los 90 minutos Costa Rica no le pudo hacer un maldito tiro a la portería de Panamá. Ese es el equipo al que México muy a huevo le ganó 0-1. Ese es el equipo por el cual tantos profesionales, colegas y compañeros, están celebrando y tratando de vendernos el 0-1 ante Costa Rica como la gran chingadera.

"México le ganó muy a huevo a dos de los cuatro peores equipos de la octagonal. Ni Jamaica ni Costa Rica están entre los mejores de Concacaf en este momento. Hoy Honduras es mejor equipo, Canadá es mejor equipo y evidentemente Estados Unidos es mejor equipo", señaló.

De la misma manera señaló que esos tres equipos junto a México son los candidatos para estar en el próximo mundial representando a la Concacaf.

 

MÁS INFORMACIÓN

Luis Fernando Suárez: "Independientemente de los resultados, en dos partidos hemos mejorado"

Daniel Arreola confía en que Alajuelense se repondrá tras la dura derrota en el clásico nacional

VIDEO: Keylor Navas y Sergio Ramos disfrutan de los trajes elegantes Christian Dior del PSG

Weston McKennie fuera de la concentración de EE.UU por incumplir protocolo Covid