Buscar en Google:

El periodista José Ramón Fernández levanta a Costa Rica con llegada de Suárez

Imagen

José Ramón Fernández, periodista mexicano que trabaja en la cadena de ESPN, considera muy positiva la llegada del entrenador colombiano Luis Fernando Suárez para asumir la dirección técnica de la selección de Costa Rica.  

El reconocido comunicador brindó una entrevista a Radio Columbia y expresó que para él la escuadra tica sigue siendo una de las favoritas de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

''Me parece que Luis Fernando Suárez es un buen técnico, con mucha experiencia, dirigió y clasificó a Honduras al Mundial de Brasil 2014 y también lo hizo en la Suramérica con Ecuador a la que también clasificó a Alemania 2006'', manifestó Fernández. 

''Con respecto a la eliminatoria y aunque sea una octagonal, me parece que las selecciones favoritas para clasificar el Mundial son: México, Estados Unidos, Honduras y Costa Rica'', añadió. 

Con respecto al proceso de la Sele comentó: ''Costa Rica tiene la mejor imagen de la Concacaf por lo que hizo en Brasil 2014, pero por lo que he visto le ha costado el cambio generacional, como así le ha pasado a Alemania o la misma España. Suárez tendrá que trabajar eso''.

La tricolor disputará el próximo mes la Copa Oro y en setiembre arranca su participación en la octagonal final de la Concacaf rumbo a Qatar 2022. 

MÁS INFORMACIÓN