Buscar en Google:

Ronald González: "México es un equipo bastante armado, pero nosotros también tenemos jugadores con talento"

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "FINALS Scotiabank Valvoline Allstate M IS NOW NOW Concacat NATIONS 5 ธา Valvoline THE DREAM Alls+ 100 Scotiabank LEAGUE I NS Concacaf ATIONS FEDEFUTBOL"

El director técnico de la selección nacional de Costa Rica, Ronald González, conversó con los medio de comunicación en la previa del encuentro entre Costa Rica y México por la semifinal de la Liga de Naciones de la CONCACAF.

Todos soñamos con una noche perfecta y ojalá sea mañana. Para eso, necesitamos presentar un equipo compacto, ordenado, paciente, que sepa cuándo defender, y además un banco de suplentes que sirva como revulsivo. También vamos a requerir de fortaleza mental, personalidad y unión de grupo”, enumeró el técnico de la Tricolor.

“Soy fiel creyente de que los ticos, en los grandes eventos, siempre sacamos grandes faenas”.

Sobre las bajas sufridas previo al juego contra los mexicanos manifestó:

“Yo había dicho con anterioridad que la Selección iba a ser inclusiva, no excluyente, para que los jugadores levantaran la mano con las actuaciones en sus equipos, porque en cualquier momento hay que alzar el teléfono y convocar alguno, como nos ocurrió bastante esta vez”.

González dejó claro que él y su cuerpo técnico han dedicado mucho tiempo a estudiar a la selección de México

Hemos tenido sesiones de video, analizamos individualmente a cada jugador que han convocado y conocemos la filosofía de su entrenador. Es un equipo veloz, peligroso, con jugadores desequilibrantes y debemos prestar bastante atención”.

“Sabemos que México es un equipo bastante armado, pero nosotros también tenemos jugadores con talento, gallardía y personalidad; no nos vamos a achicar para no desentonar en este partido”, afirmó con seguridad.

 

MÁS INFORMACIÓN

Bryan Ruiz: "Es importante volver a la victoria pero no nos sirve de nada si no jugamos con una idea clara"

Selección Nacional buscará mañana cortar racha de 7 compromisos sin ganar en juegos oficiales

Guatemalteco Bryan López será el árbitro del juego entre Costa Rica y México

Marvin Angulo y Ricardo Blanco renuevan con Saprissa hasta el 2023