Buscar en Google:

Costa Rica fracasa en su intento de ir al Mundial de Fútbol Playa tras derrota ante Guatemala

Image

La Selección de Fútbol Playa de Costa Rica cayó derrotada esta tarde 4-6 ante Guatemala en el Premundial de Concacaf y quedó fuera de la lucha por un puesto en el próximo Mundial de Fútbol Playa Rusia 2021.

El combinado tricolor cayó en muchos errores, los cuales fueron aprovechados por los guatemaltecos que lograron acabar con Costa Rica y se clasificaron a las semifinales del Premundial.

Los goles para el conjunto patrio fueron obra de Greivin Pacheco, Cristian Sánchez y Roger Mora (2), por su parte, en el equipo chapín marcaron Christopher González, Miguel González, Ángel Sáenz, Pablo Crocker y Wilson González (2).

Con este resultado, La Sele queda eliminada del campeonato premundial, y por ende, de la lucha por los dos puestos para el próximo Mundial de Rusia 2021.

Los nacionales culminaron este campeonato con  3 victorias (Ganadores de la fase de grupos) y solo una derrota, esta última la más determinante por ser en fase de cuartos de final.

El campeonato que definirá a los dos clasificados al próximo Mundial continuará mañana sábado, con los partidos de México vs Usa y El Salvador vs Guatemala.