Buscar en Google:

Costa Rica a las puertas de su quinto Mundial de Fútbol Sala

Image

La Selección de Fútbol Sala de Costa Rica tendrá la posibilidad esta tarde de clasificar a su quinto Mundial en esta categoría, cuando enfrenten a la Selección de Surinam en los cuartos de final del Premundial de Concacaf que se disputa en Guatemala.

El conjunto nacional llega a este juego luego de ganar su grupo ante las selecciones de Haití (7-0) y Canadá (1-5).

Si La Sele saca el triunfo esta tarde, estaría clasificando a su quinto Mundial Mayor, tras las clasificaciones conseguidas en los años 1992, 2000, 2012 y 2016. Además, continuaría en la lucha por ganar el campeonato de la Concacaf por cuarta vez en su historia y tercera de manera consecutiva.

Costa Rica en esta disciplina es una de las potencias del área, por lo que este partido los dirigidos por Carlos Quirós tendrán que jugar con toda la convicción de estar en la próxima cita mundialista en Lituania.

 

“Ir al Mundial es una obligación para nosotros”, fueron las palabras de Edwin Cubillo, capitán de la Selección Nacional.

El encuentro entre los nacionales y Surinam se jugará este viernes a las 5:30 p.m. hora de Costa Rica en el Gimnasio Domo Deportivo en tierras guatemaltecas.