Buscar en Google:

Gamer Lab de Monge vibró con la final del FIFA eNations 2021

Imagen

Luego de una emocionante fase final que se disputó en el espectacular Gamer Lab de Monge, Danny Carvajal y Marco Sibaja obtuvieron el derecho de representar a nuestro país en la fase internacional del FIFA eNations Series 2021.

Carvajal (vecino de Barva de Heredia) y Sibaja (de San Rafael de Heredia) fueron los dos finalistas de un torneo que convocó a más de 1.000 jugadores de deportes electrónicos provenientes de todo el país, y que se disputó a partir del 18 de marzo con el patrocinio de Monge y el respaldo oficial de la Federación Costarricense de Fútbol.

Las semifinales y la final se realizaron el sábado anterior en la sede de Monge en Escazú, vestida con las mejores galas para la ocasión. Ahí, rodeados de condiciones dignas de un torneo del más alto nivel, Carvajal y Sibaja disputaron las semifinales junto a Andrés Vargas e Hiram González.

Luego de varias horas de ardua lucha frente a la pantalla del juego FIFA 21, Carvajal se convirtió en el campeón, mientras que Sibaja se dejó el segundo puesto.

 

Ambos pasarán a conformar la Selección Nacional que intervendrá próximamente en la etapa regional de la FIFA eNations Series 2021, un torneo oficial del máximo organismo del balompié mundial. Por su parte, Andrés Vargas será el jugador suplente.

Los cuatro semifinalistas obtuvieron importantes premios de parte de Monge, como una consola PS5 para el campeón, un kit de escritorio LED, silla gamer y headset JBL Quantum para el segundo puesto, además de órdenes de compra para el tercer y cuarto lugar.

Para llegar hasta la ronda definitiva, los mejores jugadores del torneo debieron superar nada menos que a otros 1.200 gamers, que se eliminaron en una etapa preliminar a través de 512 llaves.

Los partidos definitorios estarán disponibles a partir de este martes en el canal de Youtube del Gamer Lab de Monge, con comentarios especializados de Claudio Ciccia y Juan Gabriel Porras (Porritas).