Buscar en Google:

Costa Rica y Honduras empatan 0-0 en el primer amistoso previo al preolímpico de Guadalajara

bernald alfaro fue expulsado al minuto 14 del segundo tiempo

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, al aire libre y texto que dice "4 4R AS 11 H SOMOS LA FEDEFUTBOL foy FEDEFUTBOLCRC"

La Selección Preolímpica de Costa Rica inició la serie de fogueos ante su similar de Honduras con un empate 0-0 este martes en el Estadio Nacional. Tal y como se había anunciado, el juego no se transmitió a través de ningún medio de comunicación luego de que ambas federaciones lo acordaran así para no revelar detalles de sus movimientos tácticos.

Pese al carácter amistoso, fue un partido de alta intensidad, tal y como era el objetivo de los entrenadores Douglas Sequeira y Fabián Coito.

Costa Rica alineó con Kevin Chamorro, Aarón Salazar, Fernán Faerrón, Luis José Hernández, Ian Smith, Jefferson Brenes, Bernald Alfaro, Randall Leal, Luis Díaz, Gerson Torres y Jurguens Montenegro.

También ingresaron de cambio Pablo Airbone, Alexis Gamboa, Jimmy Marín, Marvin Loría, Yael López, Ryan Bolaños, Jostin Daly y Douglas López.

El equipo tico debió jugar con diez hombres desde el minuto 14 del segundo tiempo, debido a la expulsión del jugador Bernald Alfaro.

Ambas selecciones volverán a enfrentarse el próximo jueves a la misma hora en el estadio Ricardo Saprissa. Los legionarios Díaz, Leal y Loría deberán regresar a Estados Unidos el miércoles como se había estipulado previamente con sus equipos, por lo cual no estarán presentes en el segundo compromiso.

Este fue el primer duelo internacional de la Preolímpica desde el inicio de la pandemia. El torneo clasificatorio de Concacaf se disputará del 18 al 30 de marzo en los estadios Akron y Jalisco de Guadalajara, México. Ahí, ocho selecciones del área se disputarán los dos cupos para los Juegos de Tokio 2021.