Buscar en Google:

José Calderón se regresó con Comunicaciones y Luis Mejía será titular contra La Sele

La Sele hará cambios contra los canaleros esta noche  en el Estadio Nacional 

Tras su buena actuación contra Costa Rica el último sábado en la victoria de Panamá 0 a 1 , el destacado guardameta José Calderón y  su compañero José Murillo se regresaron a su equipo el Comunicaciones de Guatemala, por lo tanto para este martes, Luis Mejía que es titular del Nacional de Uruguay, será el titular contra los ticos a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional.

Calderón de 35 años es el estelarísimo de Comunicaciones en tierras chapinas, donde es compañero de los ticos Michael Umaña, Andrés Lezcano y Manfred Rusell. El lucha por la titularidad en la representación panameña, que tiene también a otro portero de gran nivel como es Luis Mejía, del Nacional de Uruguay. 

A los 29 años y de 1.93, Mejía es muy destacado en tierras charrúas , hizo su carrera por completo allí, cuando llegó como juvenil en el 2008 al Fénix que lo puso en primera división del 2010 al 2015 y desde entonces pasó posteriormente al renombrado Nacional, que marca el legendario clásico del país sudamericano con Peñarol.

Mejía estuvo a prueba en el Tolouse de Francia a los 19 años proveniente del Fénix, pero no consiguió dar el paso y él lo reconoce: “Es un fútbol muy profesional y si no estás bien tanto física como mentalmente no podés jugar en este nivel. Me tocó ir en una etapa de inmadurez, tenía casi 19 años y para un arquero es aún más complicado. Era todo nuevo para mí, y aunque había debutado con Fénix el año anterior y me había ido bien, estar en el fútbol de Europa es otra cosa”.

RECOMENDACIONES