Buscar en Google:

Jugadores de la Sele: ''En eliminatoria no podemos perdonar así''

Imagen

Luego del balde de agua fría que significó el agónico gol de la selección panameña y que se convirtió en la victoria del conjunto canalero sobre una Tricolor que de fútbol mostró muy poco, los jugadores ticos tuvieron palabras para intentar explicar lo que sucedió.

Aún en cancha, a solo minutos de finalizado el encuentro, Johan Venegas fue muy autocrítico y explicó el resultado: “Controlamos el partido, pero hay que concretar porque si no luego se nos va el partido. En el fútbol internacional la primera que te queda hay que hacerla porque si no perdés”

Para él, no queda más que aprender de lo que pasó para evitar que pase en las eliminatorias: “Lo de hoy es aprendizaje para los jóvenes, en la eliminatoria es así, no se puede perdonar”, dijo Venegas.

Por su parte, el espigado defensa Keyner Brown mencionó la importancia de tener mayor concentración: “Tenemos que estar más atentos, teníamos 8 meses de no jugar y era importante ganar, esa jugada no puede pasar y ellos no nos perdonaron”.

Minor Álvarez, portero titular del partido, habló de lo que significó debutar con la selección mayor: “Es un sueño cumplido, pero la derrota nos duele”, mencionó. “El martes tendrá un picante más y vamos a salir a ganar, sólo nos queda ganar”, concluyó.

Finalmente, el capitán de la Selección durante el partido, y único legionario presente en esta convocatoria, cerró señalando cual es la clave para que lo sucedido la noche del sábado no se repita durante las eliminatorias: “Hasta que no termine el partido no podemos parar, no es posible que nos hagan goles en el minuto 85 o 90, eso no puede pasar”.