Buscar en Google:

Ronald González: ''En este estadio no debemos perder'' (VIDEO)

Imagen

El técnico de la Selección Nacional, Ronald González tuvo palabras mesuradas para explicar el resultado y el rendimiento de la Tricolor la noche de este sábado ante su similar de Panamá.

“No me puedo detener solamente con el gol al último minuto”, dijo de entrada al iniciar la conferencia de prensa: “con el 0-0 igual íbamos a sacar las mismas conclusiones, estamos analizando otras cosas más allá del gol.”

Fue claro, eso sí, en que durante las eliminatorias no se vale tener traspiés en casa: “Definitivamente tenemos que corregir esto, en una eliminatoria en este estadio no podemos perder”, enfatizó, para luego reafirmar que para él la noche fue positiva: “Vimos cosas buenas, hicimos lo que habíamos practicado, tuvimos control y jugamos de lado a lado, pudimos conocer a muchachos que no habíamos visto”.

Plena confianza en el material humano

González fue claro en que tiene confianza total en los jugadores con los que cuenta: “Con estos jugadores teníamos que sacarle el máximo provecho a lo que tenemos: tener el control del juego, coger la pelota, ser ofensivos, evitar el juego directo y muy físico”, mencionó.

“Tengo confianza plena en los jugadores del medio local, supieron responder de la forma que esperábamos”, dijo, para luego afirmar que el plan de juego dependerá de los jugadores que sean convocados fecha a fecha: “Mi plan de juego va a depender de la convocatoria que tenga, yo tenía un plan de juego organizado, pero los jugadores de La Liga salieron con COVID-19”.

Evitó además sacar conclusiones individuales: “No puedo encasillar a jugadores por unos pocos minutos, no podemos sacar todas las conclusiones solo por un partido, tenemos apenas 1 partido luego de 8 meses sin jugar”.

Finalmente, el técnico nacional dijo que “nuestras conclusiones no son de resultado. El martes va a ser muy parecido. Hoy la Selección me encantó”.

MÁS INFORMACIÓN

La imagen puede contener: una o varias personas, cancha de básquet y calzado