Buscar en Google:

VIDEO: Duarte se integró a la Sele y portará el gafete de capitán

Imagen

Los mundiales mayores y recorrido en clubes a nivel internacional, colocan al defensor Óscar Duarte como el líder y capitán del grupo que le hará frente a los 2 compromisos amistosos ante Panamá.

El técnico Rónald González abrió la práctica de este jueves dándole la bienvenida al jugador del Levante. Ya con la incorporación de Duarte, el timonel pudo entrenar con el equipo completo por primera vez en la semana.

El zaguero llega motivado al equipo nacional. Está consciente que el 2020 no ha sido un año sencillo para nadie, y por eso estas oportunidades son únicas y los seleccionados deben aprovecharlas.

“Agradecido con Dios por la oportunidad otra vez de estar aquí. Después de todas estas situaciones que hemos vivido es bonito regresar (…) Es una responsabilidad siempre ser el capitán, ya lo había hecho en algún otro partido.

Trataré de hacerlo bien sabiendo la responsabilidad que tenemos”, indicó.

Y agregó: “Me siento muy bien, contento por la regularidad en el club. He tenido más participación y eso da confianza para seguir trabajando en el equipo y en la Selección. Quiero venir a aportar mi granito de arena y aprovechar el tiempo”.