Buscar en Google:

Convocados a microciclo de La Sele con varias caras nuevas

Este jueves la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer la convocatoria para el microciclo que que realizará del 28 al 30 de septiembre y que tendrá varias caras nuevas.

El microciclo se realizará tras la cancelación del amistoso ante México que estaba pactado para finales del mes de septiembre, por la negativa del Ministerio de Salud a las propuestas de la Federación para que los jugadores no cumplieran con la cuarentena.

"El microciclo estaba estipulado en caso de que se suspendiera el partido con los mexicanos, por lo que lo aprovecharemos para seguir trabajando nuestra idea de juego y que los muchachos se  puedan ir adaptando a lo que queremos", comentó el seleccionador Ronald González.

En la lista de 27 seleccionados destacan el llamado por primera vez de Jefferson Rivera, Starling Matarrita, Youstin Sainas y Daniel Villegas.

Además, la FEDEFUTBOL informa que jugadores del Deportivo Saprissa y Jicaral no fueron tomados en cuenta, ya que la UNAFUT programó para el miércoles 30 el partido de reposición correspondiente a la jornada 4 de la Liga Promerica que fue suspendido por la cuarentena que debió cumplir el conjunto tibaseño.

CONVOCATORIA

RECOMENDACIONES

Las fuertes declaraciones de Di María por su ausencia en la selección de Argentina

Cepal propone dar a Centroamérica alivio en pago de intereses hasta 2021 por covid-19

Johnson & Johnson inicia prueba final de su vacuna contra Covid-19

Ibrahimovic: ''El Covid tuvo el coraje de desafiarme, mala idea"