Buscar en Google:

Clubes acuerdan abrir espacios a la Selección bajo el formato de competición ya aprobado

Imagen

Los presidentes y representantes de clubes de la Liga Promerica, tuvieron asamblea general extraordinaria el día martes, en donde acordaron brindar todo el apoyo al trabajo de la Selección Nacional de Costa Rica, con el formato de competición ya aprobado anteriormente para el Clausura 2021.

En quince días, los asambleístas de UNAFUT, se reunirán con el director técnico del combinado nacional, Ronald González, para coordinar a detalle las fechas de trabajo de la Selección en sus juegos oficiales, amistosos y microciclos, para homologarlas con el calendario del próximo campeonato, junto a los compromisos internacionales de los clubes.

Los representantes son conscientes de que la Selección Nacional necesita el apoyo y espacio necesario, por ende, brindarán todas las facilidades que esté a su alcance, para el beneficio de todos con una posible clasificación a una justa mundialista.

El pasado 18 de agosto, la Comisión de Selecciones Nacionales expuso ante los clubes el panorama del 2021 de cara a la eliminatoria del Mundial Catar 2022, motivo por el cual se dio la reunión de este 8 de septiembre.